martes, 4 de octubre de 2016

Pareja SW busca parejas y singles

Mis estimados visitantes este aporte es una pareja swinger de Monterrey ellos les encanta disfrutar de su sexualidad y compartir con parejas y uno que otro single, Asi que nuestro aportador nos pregunta que si nos gusto su esposa la cual tiene una figura realmente muy deseable adornada con un rico par de nalgas que uff...
Tambien tiene unas tetas deliciosas.

Disfruten de esta belleza.



MMM que delicia...








Yo quiero una mamada asi...






Buenas tetas...





10 comentarios:

Anónimo dijo...

Que buena esta esta caliente esposa realmente me puso la verga muy dura y ya le dedique una rica paja a su salud.

Anónimo dijo...

Hola eres muy guapa pero me interesa mas que tu galan se disfrute a mi esposa

Chali dijo...

Quebuena es ta kerrico culo te nte resa yn tercabio de fotos de miputita tedejo miwuat 5547259499

Chali dijo...

Quebuena es ta kerrico culo te nte resa yn tercabio de fotos de miputita tedejo miwuat 5547259499

ed dijo...

de donde son? somos michelle de la foto y eduado

un amigo dijo...

Q rica esta me interesa un intercambio de pareja tenemos 32 años

Anónimo dijo...

Esta riquisimaa q buen culito intercambio fotos de mi mujer por whatsap si alguien le interesa

Anónimo dijo...

K rica cuántas vergas an pasado por ese culo kisiera ser uno

Anónimo dijo...

Que buena vieja y que foyos saludos y mas ala modelo de mujer esta super buena

Anónimo dijo...

lo mejor que he visto por estos lados