lunes, 18 de septiembre de 2017

Novia Caliente

Este aporte se trata de una dama joven  que es muy caliente y su nvio  la describe que ella anda en busca  de personas morenas de penes grandes y gruesos que la hagan  gozar de placer, Ella nos pregunta que si la vemos empinada en  4 cuatro que se nos antoja jugar con ella. Comente ella le gusta saber que le harían.

saludos.

ricas tetas...




rico coño....



3 comentarios:

Anónimo dijo...

Esta rica esta zorrita, me gustan asi con esa piel blanca y esas tetas se aprecian muy rica y el detalle del coño depilado esta de lujo, pues si la tubiera en 4 delante de mi le morderia las nalgas le daria de nalgadas, le arrimaria mi verga y ya una vez mojada la puta se la dejaba ir y le jalaba el cabello como una puta esclava.

Anónimo dijo...

Me gustaron las tetas de esta Zorra, se ven muy ricas.

Anónimo dijo...

Soy corneador del DF, tengo 40 años, soy muy limpio, discreto y honesto.. Con experiencia en el tema en cuestión.. Busco cornudos sumisos que quieran ver a su putiesposa coger rico con un macho alfa... Solo cornudos REALES no curiosos.. No me gusta enamorar o convenser a nadie... Gente seria y madura... No pago hotel ni doy dinero tampoco pido nada a cambio... Si eres un CORNUDO SUMISO de verdad entenderas que un corneador se coje a tu putiesposa en tu casa y en tu propia cama,, que puedo llegar y hacerla mi puta en tu presencia.. Si hay algun cornudo de verdad sumiso del DF y sepa de este estilo de vida, les dejo mi whatsapp 5514140227 para pronto contacto sin tanto rollo... Ofrezco: discrecion absoluta, el trato que a ustedes mas les guste, respeto y seguridad, limpiesa en mi persona, agradable aroma, sincero y honesto ante todo.. No dinero no problemas.. Si tu eres ese cornudo espero me puedas contactar... Buen día