lunes, 8 de enero de 2018

Puta Culona Mamando Verga

Estimados visitantes los que son ya visitantes de este blog la recordaran con  ese par de nalgas que tiene es dificil de olvidarla, Solo  que esta vez ella esta en labores  orales, asi es amigos esta puta culona mamando verga  y de una manera que realmente se nota que son de las que  te limpian la verga hasta la ultima gota.
Si se dan a la tarea de buscarla en el blog encontraran  a esta culona con mi palabra favorita en sus nalgas, asi es  una sesión donde dice Puta en las nalgas.

saludos y felices pagas.

Pd,No salpiquen su pantalla.




3 comentarios:

Anónimo dijo...

Que culo tiene esta zorra y si aqui las fotos que mencionan Diablo de verdad es
delicioso vere ese culo con la palabra PUTA....

https://esposasputas2.blogspot.mx/2016/02/el-culo-de-su-puta-esposa.html

Ademas no solo el culo sino tambien se nota que mama la verga de maravilla.

Anónimo dijo...

Me encanto el detalle de que chupa la verga con labial y si tiene un pinche culo riquisimo la puta.

Anónimo dijo...

Quiero que le llenen de leche la panocha y el culo a mi esposa porque yo la tengo muy Chikita ella meterse un buen trozo de verga yo me puedo masturbar mientras la asen gozar si me la preñan no inporta