Cuñadas Putas

Cuñadas Putas
Cuñadas Putas una de ella puede ser tu Cuñada

jueves, 5 de julio de 2018

La Ex mas Putita y rica que he tenido.

Estimados visitantes mi amigo que  me paso este aporte nos va  a contar la historia de esta sesion de fotos  calientes de esta Tetona.


Les voy a contar a groso modo Lo historia de esta nena caliente, estube saliendo con ella por un rato y de repente desapareció, bueno para no hacer el cuento largo e ir directamente a el asunto es que después de 8 meses empezó aparecer e irme a visitar, para esto me había enterado que había vivido con otro wey, y bueno ahora que tenia la oportunidad de cobrarmela así lo hice, anteriormente le había pedido que me dejara tomarle fotos y esas cosas a lo cual no se negaba pero siempre decía después.... Así que después de volverse aparecer le había insinuado lo mismo, pero yo no sabia que seguía frecuentando aquel tipo, así que un día fue a verme y de repente entra a mi cuarto, cabe mencionar que mi hermana la dejo pasar, así que estaba parada en mi cuarto era temprano y yo estaba viendo tv.

Ese día no iba tan producida como se dice, ni maquillada ni eso aparte traía un cubrebocas porque estaba acudiendo ala dentista, pero bueno, me saluda con un beso en la mejilla que casi rosa mi boca y me dice, te vine a ver porque te voy a dar un regalo y la verdad me quede pensando cual seria si no traía nada, inmediatamente después se desabrocha el jeans que traía y junto a al calzón poco sexy que traía se lo baja de golpe, ya podrán imaginar mi cara, y sin decir nada más se pone en 4 sobre mi cama regalándome esta linda postal y a su vez me pregunta te gusta? A lo cual respondo que si, entonces me dice saca tu celular y tomame una foto!!!




Inmediatamente después de tomar la primera foto se incorpora y me dices ahora como la quieres, cabe mencionar que en ese momento aprovecho para acariciar su culo y chupar sus tetas y le digo quiero una viéndote desde abajo, para esto se le veía que se ponía más caliente y así tome la siguiente foto que es una maravilla




Como podrán ver los pezones ya los tenia algo duros y se veía excelente, después seguimos con unas series de fotos, en lo que la cachondeaba y acariciaba ese cuerpo delicioso





Después de esas fotos y ella bastante caliente y muy cooperadora le pido que se desnude completamente y hay que hacer mención que antes de su regreso me había regalado una tanga de hilo dental muy sexy y bueno se me ocurrió que se le vería muy bien así que le pedí que se la pusiera y claro accedió, se veía muy bien y ya con la vestimenta que portaba antes sobre mi cama le tome esta foto, tal vez por la calentura lo enfoque bien pero aún así es una gloria...



Después de esa foto le dije que quería ver como se le vería ese culito portando ese hilo y le pedí que se volteara, y que me viera la verdad para ese momento yo quería saltarle encima y hacerla gritar pero continúe con la sesión...



Después de esta última foto, veo que se quiere comenzar a vestir y la detengo, me dice que solo eran las fotos y que todo salió así sin planear (obvio no le creí del todo) para conversarla la empecé acariciar y chupar esas tetas que me enloquecen y todo eso empieza a dar frutos y se empieza a dejar llevar, y acceder a mis bajos instintos, y bueno la comienzo a coger por un buen rato, después le pido sexo anal y se resiste dice que nunca lo ha hecho por ahí pero accede un poco temerosa, sin saber que le encantaría, así que casi para terminar quise guardar el momento mientras ella mueve su culito sobre mi y como resultado llega este maravilloso video, que tal vez no es el mejor pero solo escucharla es una maravilla.





 



Después de ese maravilloso día, se volvió adicta a las fotos y posar para mi, pero nada mejor que una mañana de sexo inesperado.


Como comentario final les informo que mi amigo me   indica que si recibe varios comentarios   calientes, se animara a subir mas sesiones de este tipo con sus debida historia.

Regreso esta e Puta  y aqui una muestra del culo que se carga.




saludos  desde el infierno.

15 comentarios:

  1. A que bueno que regreso esta Puta ya extrañaba esas tetotas tan ricas, ojala y subas mas de ella y cuenten mas informacion que tal si alguien mas tambien tiene material de ella.

    ResponderEliminar
  2. Que puta tan rica, el video me sale algo raro, pero que rico culo y actitud de puta aunque no es tan guapa lo compensa con puteria.

    ResponderEliminar
  3. Que buenas tetas de esta zorra, tienes datos o Facebook ??

    ResponderEliminar
  4. Excelente relato, pero el video no lo puedo ver

    ResponderEliminar
  5. Se ve que es una putita de primera calidad que rica cola se le ve.

    ResponderEliminar
  6. Que rica, sube más de esta putita

    ResponderEliminar
  7. Se parece a la hermana de una amiga de mi novia, ese lunar se le parece mucho, aunque se ve más joven ahí.

    ResponderEliminar
  8. Que tremendo par de Tetas de esta Puta realmente me paro la verga de ver sus chichotas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que vivía hace como 5 años por donde vivo,se decía que era bien putita, si no es puede ser su gemela ��

      Eliminar
  9. Respuestas
    1. Uff no tienes ni idea lo caliente que es esa putita tetona, yo fui el que mande el aporte y te garantizo que le encanta la verga a esa cachonda.

      Eliminar
  10. La conozco,fue mi compañera de secundaria obvio en ese tiempo solo recuerdo que ya tenia unas tetotas jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si la conoces pasa mas datos, nombre para ver si tiene Fcae, en que secundaria fue etc.

      Eliminar
  11. Este no lo había visto estoy ahora 100% seguro que si iba a mi escuela y ya desde ahí se contaba que le gustaba cachondear y esas cosas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pasa mas informacion de ella en que escuela fueron, de que colonia etc.?

      Eliminar

Vamos Cogeme Victor (Pervirtiendo a mi Esposa)

Estimados visitantes Calientes No hay nada como estar cogiendo con  tu puta y que esta te diga como se la cogia su  ex-novio. Esta Puta ...