Cuñadas Putas

Cuñadas Putas
Cuñadas Putas una de ella puede ser tu Cuñada

jueves, 9 de agosto de 2018

Aventura con una Puta Madura

Que tal mis estimados visitantes les cuento tengo un buen amigo al cual llamare Beto  y me dice oye Diablo salió una Puta que ya le estoy dando y quiero que te la chingues. Yo va ok le entro.

La dinamica fue la siguiente mi amigo le pasa mi numero de cel para que nos escribamos por whats  y ponernos de  acuerdo, asi que ella me escribe nos presentamos y acordamos en vernos el viernes al norte de la ciudad en un centro comercial y de ahi al hotel.

Ella es  una madura pequeña y delgada, tiene pocas tetas, pero tiene buena actitud, Lo que realmente me sorprendió en la cama la primera vez logico ella estaba nerviosa el chiste es  decirle que todo relax que la va a pasar bien,  y claro uno tomar la iniciativa,  ella sola se desnudo la acoste en la cama la toque suavemente hasta llegar a su entrepierna y después le comence a hacer sexo oral ella estaba  disfrutando tanto que empezo a gritar  de placer  eso me calienta que disfruten y griten.

Me puse  el condon le abri las patas y para dentro ella gemia uff delicioso,  después de unos minutos  cambiamos de posición ella montándome y la verdad como es una mujer pequeña, cabalga de una manera que  se siente como presiona toda la verga al subir y bajar, tiene pocas tetas pero ricos pezones.

Después la empine de perrito y a darle  duro ella gemia y me pedia mi leche en eso que le comienzo a decir que se imaginara que mi amigo estaba presente viéndonos y no se si eso la calento mas por que ella solo se comenzó a clavar de una manera deliciosa y a dceir que le estaba metiendo la verga muy rico, Y me pidió que cuando me fuera a venir lo hiciera en sus tetas,  asi que le  cumpli su petición  me quite el condon y le bañe las tetas y con la verga choreando de mi leche le pedi que si me dejaba tomar unas fotos las cuales les comparto, pero mi sorpresa fue que ella sola se pego en mi verga  a limpiarme hasta la ultima gota de  semen. Realmente hay putas que no les gusta hacer eso, pero ella se nota que le encanta tragar su lechita por que lo hace de una manera  tan rica.
















Continuara.....

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Vamos Cogeme Victor (Pervirtiendo a mi Esposa)

Estimados visitantes Calientes No hay nada como estar cogiendo con  tu puta y que esta te diga como se la cogia su  ex-novio. Esta Puta ...