viernes, 23 de noviembre de 2018

Enormes Tetas de mi Ex

 A petición de mi amigo el diablo le envió esta nueva historia por así decirlo, aunque como ya conocerán a mi ex era o más bien es una cachonda, como les comenté a veces le gustaba improvisar a la putita, ese día lo recuerdo muy bien, la había dejado de ver unos días y ya al atardecer me llamó y me invito a su casa a la cual asistí de inmediato, para mí sorpresa estaba su madre así que inmediatamente me comentó su salíamos a dar una vuelta así lo hicimos, para no hacer el cuento largo me dijo que si íbamos a mi casa y así lo hicimos al llegar sin perder tiempo empezó de cachonda y entre el manoseo y todo lo demás me dijo que quería enseñarme una tanga que había comprado para mi, antes que lo hiciera le dije que quería ver sus tetas y le tomé las siguientes fotos.





La verdad como podrán ver y sabrán tiene unas tetas espectaculares, aparte de veía hermosa para mi gusto obvio acaricie y chupe ese hermoso par y como no hacerlo, así que después de estas maravillosas imágenes me mostró lo siguiente






La verdad creo que no tome su mejor ángulo y como hacerlo al tener de frente tremendo culo, así que para terminar le pedí que se volteara y me dejara ver esa hermosa rajita rosada y dio como resultado esta maravillosa foto, que es de mis favoritas





Ese día no terminé cogiendola pero el cachondeo fue delicioso,aparte me brindo unas de mis fotos favoritas.


Creditos a mi buen Amigo... 



8 comentarios:

Anónimo dijo...

Ricas tetas y más esa cara de caliente.

Anónimo dijo...

Pues no se como aguantaste no cogertela con esas tetas y ese coño tan rico, y como dicen esa cara de Caliente.

Anónimo dijo...

Que cosa tan rica, tienes datos de esta ricura??

Anónimo dijo...

Que rica putita

Anónimo dijo...

Que buenas tetas de esta puta

Anónimo dijo...

Se llama Jennifer yo la conozco, o si no, se parece mucho pero más joven

The_Diablo dijo...

Cuenta mas de ella de donde la conoces, como sabes su nombre de que ciudad es etc.

Anónimo dijo...

Me encanta esa cara de putita, tienes más de ella o donde puedo conseguir más material, creo que me enamore de esta putita ��