jueves, 6 de enero de 2022

Puta en Medias

 Aqui esta su regalo de reyes mis estimadas almas perversas para que vean que  en el infierno se les quiere.

Esa ocasion recuerdo que una de mis Putas se compro las medias  y me dio un gran show y termine llenandole la cara de semen, pero como saben uno en esos momentos ya se concentra en lo que uno esta haciendo y no en estar tomando fotos, pero les dejo parte de como inicio la sesion.


Saludos mis estimadas almas Pervertidas.

                                   

                                                  Le mamaban en ano...






4 comentarios:

El Taxista dijo...

Con gusto le mamaba el culo lo tiene delicioso y se ve que le encanta la verga.

Funk dijo...

Tremendo culo de la morena, y donde ella se abre las nalgas es una fregoneria.

Anónimo dijo...

Tiene unas nalgas de campeonato!!! Ojalá pudieras contáctame con ella para disfrutar de ese delicioso manjar.
beelzemondarkness99@gmail.com. Saludos

Arquitecto dijo...

Quiero mamarle la panocha y ese delicioso ano que se carga esta mujer, gran putona.