martes, 7 de junio de 2016

Cuantos le han Dado

Que tal mis estimados visitantes, Esta vez nos envian mas material de esta esposa que  es realmente Puta y le encanta la verga.

A esta madura peluda le encanta follar como la Puta que es. Ademas su marido me comenta que ella gime riquisimo cuando se  la esta cogiendo  que  a veces hasta los vecinos se enteran de cuando  le mete la verga por lo  tremendos gemidos de su esposa.
Le encanta parar vergas y ponerlas muy duras para que le rompan la vagina humeda y se la  llenen de leche.
Pero lo mejor es la foto donde ella tiene escrito en lel culo los nombres de cuantos le han metido la verga, Un gran detalle de parte del esposo anotar los nombres de a cuantos le  a dado las nalgas la Puta de su esposa.

saludos y felices pajas.

6 vergas + la de su marido...














Soy tu puta...




5 comentarios:

Anónimo dijo...

No mames ahora si que excelente idea la primera foto esta de huevos, Que gran detalle escribirle los nombres de los que le han metido la verga, que morbo.

Anónimo dijo...

Me gustan asi de peludas tremenda concha se me antoja comersela.

Anónimo dijo...

Que pinche concha mas peluda de la Puta esta, que se depile un poco la ramera.

Anónimo dijo...

Yo la vi en la calle, espero pronto volverla a encontrar

Anónimo dijo...

Puta pues no seas gacho y platica de donde es que tal si se puede darle unos piquetes en el culo.