miércoles, 2 de noviembre de 2016

Que le harian a esta esposa Caliente

Este aporte nos comparte a su esposa  y nos hace la pregunta que varios les gusta escuchar,  ¿Que les gustaría hacerle a su esposa?   Ahora si que cada uno dara su comntario  para ver que se  les ocurre hacerle  a su esposa.

saludos.













4 comentarios:

Anónimo dijo...

Con ese pinche culo tan rico le mamaria la panocha y enl ano asi empinada como la primera foto. despues le meteria la verga un rato por la panocha mientras le meto el dedo en el ano, despues le meteria toda mi verga en el culo, y te la dejaria bien llena de mi leche.

Anónimo dijo...

Que Erica esta Tu esposa me justaria darle unas Metidotas de verga y unas mamadotas de panocha luego me la cojia por el culo,me venia adentro de su culo y despues la ponia a que me limpiara la verga con su lengua

Anónimo dijo...

No mames con tremendo culo tan delicioso que no hacerle primero nalguearla hasta que le quede marcada mi mano en sus nalgas despues mamarle la panocha, y hacerle un rico beso negro para meterle toda la verga por el ano y disfrutar de tremenda vista de ese hermoso culo en accion.

The_Diablo dijo...

Tiene un tremendo culo delicioso y se antoja darle un beso negro para despues meterle toda la verga hasta el fondo y escuchar sus gemidos de Puta. No les interesa un trio HMH.