viernes, 17 de marzo de 2017

Esposa muy Puta

Esta aporte me acab de legar y me preguntan que si nos gustara ustedes que opinan como no  nos va a gustar esta rica esposa Puta con tan lindas nalgas y con tan golosa actitud alguien quiere pepino para su ensalada.
En especial esta esposa tiene unas nalgas deliciosas, creo que nos encantaria ver para la próxima esas  nalgas escrito Puta.









           

3 comentarios:

Dante dijo...

Se ve riquisima en la foto donde se esta metiendo tremendo pepino, gran puta en casa.

Anónimo dijo...

Que hermoso culo tiene esta mujer y con esa tanga negra se ve riquisima deberia de vender sus tangas usadas y con tan lindo culo debe de oler de maravilla.

Anónimo dijo...

Soy Hombre maduro de 48 años de edad, abierto a realizar trió y participar en un encuentro intenso, donde participemos todos, ofrezco y garantizo, salud, pulcritud, discreción, respeto, y definitivamente cero complicaciones. pero eso si; sexo delicioso. mido 1.80 de estatura, y me considero agradable, deseo conocer una pareja HOMBRE Y MUJER para realizar sus fantasías, dispongo de tiempo libre para contacto, entre semana. y algunos sábados, me ubico en la Ciudad de México. podemos intercambiar imágenes de inicio para que decidan si soy lo que buscan. 55 29 6 96 450