lunes, 7 de agosto de 2017

Güera busca hombre para Trio

Este aporte me piden lo siguiente quiere que publique su güera puchona, Y el nos pide los siguiente fotos de vergas de cabrones de Guadalajara por que le urge conseguirle un cabron para que se  arme un trio con la caliente de su esposa, Ella eligiera a uno pero aui los requisitos no le gustan peludos ni muy morenos, si están interesados y viven en Guadalajara envíen las fotos de su verga  y cuerpo completo con rostro descubierto al siguiente mail elkuyman@gmail.com  Por favor indicar en el asunto si estan interesados en el trio o si quieren intercambiar material,  Tambien nos pide opinion de en que lugares públicos de Guadalajara les gustaría que se tomara fotos exhibiéndose.

saludos.


Disfruten de la Güera.

Su sonrisa de soy caliente y zorra....











11 comentarios:

Anónimo dijo...

Esta super guapa y rica ....patriciojuanbravo@yahoo.com

Anónimo dijo...

Ojala y suban donde se le vea la cara se aprecia que es guapa pero me gustaria verla sin censura.

Anónimo dijo...

que rica vaginota y ese culito deceoso de mucha verga.y con esa risa de mega puta..quiero metersela por el chiquito.

Anónimo dijo...

rikas tetotas!!!

Luis dijo...

Que rica esta

Anónimo dijo...

muy aventada!se ve que se anima a TODO.TETAS MMMMM.

Unknown dijo...

Wow sexxxy women hot
Att trendemedianoche69@gmail.com

Anónimo dijo...

de seguro es adicta a mamar la verga con esa bocota.me gustan sus tetas para venirme en ellas.

Anónimo dijo...

No se si esta wera ya se armo el trio por que realmente se me antojan sus deliciosas tetas que tiene. por lo menos aventarle los mecos.

Anónimo dijo...

me gusta su conchota para lengüetearla por horas.y tronarle ese culito deseoso de v3rga.rikas tetas!

Anónimo dijo...

me gustaria que mi mujer fuera asi...que se exhiba en publico.pormas que le ruego siempre pone pretextos que no.te felicito mujer panochuda ojala hubieran mas mujeres como tu. que nos deleiten, porque es muy exitante encontrarse en la calle con una mujer complaciente como tu con tu marido.soy de gdl no quiero trio solo ver.mi wtss.3331267552