Cuñadas Putas

Cuñadas Putas
Cuñadas Putas una de ella puede ser tu Cuñada

lunes, 30 de abril de 2018

¿Que Tanto Conoces a tu pareja?


Algunas veces cuando veo a una pareja en pleno faje me pregunto que tanto se conocen en la intimidad, se platican sus fantasías, Sus aventuras antes de conocerte , Por ejemplo tienes idea de con cuantos se a tenido relaciones sexuales tu esposa, antes de estar contigo.

Algunos dirán no como mi esposa era virgen yo fui el primero, y que sorpresa se llevarían si se enteraran de que les mintió de que ustedes no fueron los primeros, Deduzco que algunos se molestaran a otros no les importara, Y a otros tal vez les despierte el morbo por saber como su amada esposa daba las nalgas.
Pero se han puesto a pensar que tal si ustedes segun la agarranron virgen y ella ya tenia por lo menos un par de hombres en su cuenta.



Y que tal si algunas de ellas tienen su lado perverso, que les guste ser tratadas como putas, incluso sexo fuerte donde las insultes y les grites que es tu Puta. Se sorprenderán que algunas es su fantasía pero que no se atreven a decirlo por que van a pensar de ellas. Yo no juzgo a nadie pero con las damas que estado descubrí un par de cosas la mayoría se hacen pasar por mujeres recatadas y que no les gusta hablar de sexo por que eso es solo con su pareja y son temas muy privados.

Pero una vez ya en confianza y que te platican de sus deseos y fantasías sexuales descubres que son unas verdaderas putas, zorras, que al igual que los hombres piensan en sexo y ellas se imaginan desde usar un vibrador por pura curiosidad o morbo, Algunas se imaginan exhibirse ante otros pero solo eso mostrar y calentar a otros. Otras son mas calientes y quieren tener a un amante, Por que con el amante si le piden ser tratadas como putas, y ademas le dicen hasta dame tu leche.


Si de verdad algunas se transforman de ser damas muy calladas a unas tremendas zorras en la cama que te dejan con cara de satisfacción por una semana.

Claro que esto tiene que ver mucho con los maridos o novios que son unos ignorantes de las necesidades sexuales de sus esposas, Aquí es cuando algún otro hombre va a llegar a hacer lo que tu no haces con tu esposa.



Alguna vez han jugado a contar sus secretos o fantasías, de verdad que el día que lo hacen se van a llevar una sorpresa al saber lo que su esposa les va a contar, Aquí depende de cada uno si lo capitaliza o desperdicia la oportunidad.




Por ejemplo alguna vez una de ellas su fantasía era masturbarse delante de su esposo con un dildo y pues ya se imaginaran cuando ella le comento al esposo, el se molesto y se ofendido, Pues esa oportunidad que el desaprovecho alguien mas la aprovecho jejeje.
O si quiere meterse un pinche pepino, y aunque ellas digan que  el tamaño no  importa estan mintiendo.

Una muy buena amiga me conto que su ex marido si que la tenia grande y a ella le encanta cuando se la metia por que la llenaba toda. Ella tiene mas de 20 hombres ahora en sus cuenta de a los que le a dado las nalgas y aun asi extraña el pedazo de carne de su ex marido.


Aqui el culo de mi amiga con mas de 20 vergas que se a comido...



Así que estimados lectores piensen si están cumpliendo con las necesidades de sus esposas, novias o amantes, Y si descubren que tienen una Puta en casa es motivo de sentirse orgulloso.



Tal vez en algún lugar de la red  hay fotos de tu esposa dando las nalgas a su ex pareja, te has imaginado el encontrar ese gran tesoro.

Saludos.




Pd. Estaria bien que nos dieran los comentarios de sus parejas que quieren hacer.


3 comentarios:

  1. wooo a mi me exxxitaria ver a mi esposa teniendo sexo con muchos a las vez o sinplemente verla mamar al tiempo que me masturbo
    ella ya ha estado con otros pero me lo esconde y eso tambien me exita por cierto mi esposa aparece aqui
    es Mirna

    ResponderEliminar
  2. La verdad que no sé cómo me sentiría en esa situación, solo sé que a veces cuando me cuenta cosas de que ha conocido a un chico hablando por la calle o algo, si bien ella dice que no ha pasado nada, yo pues me la imagino con él y aunque me pongo celoso, también me pongo cachondo al mismo tiempo...

    ResponderEliminar
  3. Pues es un tema dificil de conocer, pero la verdad a mi el saber que mi esposa a cogido con alguien mas si me prende y bastante, lastima que solo tuvo 2 galanes antes que yo, Y con uno la cogida era muy normal, y el otro le trato de dar por el culo pero eso a ella no le gusta y lo mando a la verga..

    ResponderEliminar

Vamos Cogeme Victor (Pervirtiendo a mi Esposa)

Estimados visitantes Calientes No hay nada como estar cogiendo con  tu puta y que esta te diga como se la cogia su  ex-novio. Esta Puta ...