jueves, 31 de mayo de 2018

Grandes Tetas Naturales DT

Estimados visitantes les comparto mas material esta vez lo que si me pidieron varios ver esas grandes tetas naturales en movimiento, continuando con la saga de pervirtiendo a mi esposa.
Recuerdo que las primeras veces que  teniamos sexo con palabras fuertes donde la llamaba puta ella se sacaba de onda, pero con el tiempo ella sola fue pidiendo el que le diga palabras fuertes al momento de estar teniendo sexo.





  Siempre que la empino asi me pongo a pensar cuantos les gustaria  tenerla  agarrada de las Tetas,  Tambien pienso a cuantos no les gustaria aventarle su leche fresca sobre de ellas.

Pd. si te masturbas a salud de ella deja tu comentario.




Te gustan sus tetas...

















20 comentarios:

Anónimo dijo...

Menudo par de Tetas de esta zorra, yo le aventaria toda mi descarga de leche sobre esas tetas para que se las embarre.

Anónimo dijo...

Se ve que tiene bien ricas esas tetas, se aprecian con una textura que se antoja poder tocar.

Dangut dijo...

Excelente aporte, yo llegaba por detras se tu señora , le metia la verga por el culo y le apretaba laa tetotas, despues me salia de su culo y le hechaba toda la leche en su cara con la boca abierta

Dr.M dijo...

Mi estimado the diablo la gran mayoría de las personas como nosotros tenemos alguna fantasía y si te das cuenta cuando nos muestras las tetas de tu esposa es imposible no imaginarse acabar en sus tetas, una rusa, besarles, masajearlas, ya que es muy generosa en eso... de igual manera si nos muestras sus nalgas fantasearíamos de la misma manera, por otro lado he escuchado que algunos investigadores dicen que inconscientemente a la mujer le gusta escuchar y sentirse como una puta en el nivel socioeconomico que sea sin embargo no todos están de acuerdo por que es meterse con el rollo moral o machista según el criterio de cada quien lo cierto es que cuando te liberas de todo prejuicio llámese social, moral, religioso etc. disfrutas plenamente de todo lo que haces y vaya que le encuentras placer como el que sentimos al ver todos los aportes de esta comunidad. bueno ya mucho pinche rollo continuemos viendo tetas saludos !!!

Anónimo dijo...

Que chingonas Tetas, Lo primero que haria con ella seria pegarme en ellas y chuparselas, hacerle varias marcas en ese hermoso , luego le ponia mi verga entre ellas para una rica paja hasta que me saque toda la leche sobre de ellas.

Anónimo dijo...

Amigo gracias por mostrar las super ricas tetotas de tu mujer, yo te lo pedi en aporte anterior......yo tambien le digo a mi mujer lo putita que es cuando la estoy montando y le gusta....Patricio

Anónimo dijo...

Que talla de tetas tiene ....Patricio

Anónimo dijo...

Que rico le agarras y sobas las tetotas ...Patricio

The_Diablo dijo...

Ella s talla 36 DD aqui en Mexico

Tetomano dijo...

Estas si son tetas no mamadas, que ricas las tiene y me hice una tremenda paja a su salud, pensando en que el que le agarra esas tetisimas soy yo.

Anónimo dijo...

Tremenda guarra me a puesto la verga a mil realmente quiero llenarle las tetas con mi semen fresco.

Anónimo dijo...

Amigo mas fotos de tu tetona.....para seguir sacandonos la leche...

Anónimo dijo...

Tu esposas esta super.....cuentanos si se viste sexy luciendo esas tetonas y si los cuates se excitan......

Anónimo dijo...

Que pinches tetisimas realmente se antojan un buen.

Anónimo dijo...

Me gustaría tener mi verga enmedio de esas ricas tetas y hacerme una buena rusa al tiempo q le mamoneo las tetas me encantan las tetonas le daría unas buenas mamadas de tetas

Anónimo dijo...

Tremendas tetas, que digo tetas tetisimas de esta Diva, me encanta como las tiene como se le mueven y que rico se las manoseas.

Anónimo dijo...

Que pinches tetas tan deliciosas

Anónimo dijo...

Siempre me han llamado la atencion los senos grandes y de verdad que ella los tiene delicioso me causa una gran ereccion el ver esta maravilla de tetas.

Maria dijo...

Hermosas tetas,pero además de grandes y naturales, también maduras

Unknown dijo...

Amigo me encantan las tetotas de mujer invitame a cogela le hacemos un trio y veras que va a salir la verdadera puta qie tienes por esposa mi tel 414 369 89 29 jose