viernes, 17 de agosto de 2018

Esposa Puta

Estimados visitantes por desgracia  con el robo mi auto con todo y laptop con todo el material que tenia para subir al blog, fotos videos. el cual era de aproximadamente 10 gb. Los que me han apoyado con material de sus Putas esposas no se preocupen  aunque la computadora tenia contraseña opte por borrar todo el disco duro  via internet. Extrañare mi macbook pro.

Realmente me duele el haber perdido a tantas putas tan maravillosas que se merecían estar en este blog.

Pero bueno aqui les comparto a una puta en especial me gusta  que es bastante recatada pero muy zorra y le  gusta complacer a su marido haciendo trio HMH. Tiene unas ricas piernas y un culito genial, de tetas me . gustan mas tetonas pero para mi que  ya caliente se debe de poner super caliente.
Mi amigo me pide que si quieren intercambiar material de su esposa aqui les paso el mail prostiesposa10@hotmail.com



saludos.









2 comentarios:

Anónimo dijo...

Esta super rica...y esas tetitas...ummm ricas...bien por el marido

Anónimo dijo...

Valla q linda esposa amigo me gustaría q me mostrara mas se ella al igual los q deseen exhibir me a su esposa manden inbox alvarado2000javier@gmail.com