viernes, 8 de febrero de 2019

Dandole Verga a una de sus Putas

 Esta  aporte se trata de una madura que  mi buen amigo a cual llamare Beto  me la rolo esta es la tercer puta que me rola para que le de verga.

Ella es bastante penosa digamos que no muy cooperadora para las fotos y videos, Mi amigo la  a convertido en una Puta sumisa obediente, el tal cual le dio la indicación de que me diera las nalgas y asi lo hizo. Ella al principio le daba pena y queria que apagara la luz etc, total que la convenci de que con una luz encendida y aqui los resultados. Poso un poco para la camara asi que les dejo las fotos.

Ella esta  dispuesta a convertirse en una  mujer mas complaciente, asi que solo es cuestión de irla guiando y enseñando por el camino para convertirla en una tremenda Puta.
















Se come  rico la verga...



4 comentarios:

ana dijo...

Haganla bien puta, tiene linda concha y un culo para que se lo llenen de leche.

Anónimo dijo...

Orale Diablo se ve que se la metiste bien rico a esta Puta, tu siguele dando.

Unknown dijo...

De dónde es para conocerla

Mikel45 dijo...

Vamos a meterle la verga entre todos a esta puta