viernes, 14 de agosto de 2020

Belleza Nalgona me pide Clases

 Nuevo aporte de esta belleza nalgona que esta vez quiere me pidió clases privadas por eso el atuendo.

Claro que como buen profe  le di la atención que requiere ella ya que es muy estudiosa y aplicada.

Su esposo es buen amigo asi que el entiende la clase de pruebas y exámenes a las que sometí a su hermosa esposa.

Ella le agrado la idea de las fotos corridas. Asi que si mandan sus fotos corridas se las mostrare  en la siguiente  clase que le de.

saludos y disfruten.















7 comentarios:

Anónimo dijo...

Que hermosas nalgas tiene una delicia.

Anónimo dijo...

To tambien quiero darle....

El Taxista dijo...

Que tremenda dama como se ve que le encanta posar,, que nalgas tan magnificas y la tanga una delicia me encanto el detalle del libro, y aunque no se ve su cara completa supongo que es muy atractiva.

Anónimo dijo...

QUÉ RICA TE VES ASÍ MI AMOR. SE VE QUÉ TRAES UNA PUTA DENTRO DE TI BUSCANDO SER LIBERADA. SERÁ UN VERDADERO PLACER SABOREAR ÉSE CULO Y PANOCHA JUNTOS.

rsinteriores dijo...

Espectacarrrree

Anónimo dijo...

Me la ha puesto durísima, uff que preciosidad de mujer, eres una delicia, por lo que se puede ver tienes una boquita para comerla, besarla chuparla y meterte la lengua hasta dentro y meterte mi polla hasta la garganta y tienes un cuerpazo de diez para meterte de todo menos miedo, guapísima!!

Anónimo dijo...

Pinche Diablo como le haces mira que tener acción con semejante hembra, esta deliciosa.