martes, 3 de agosto de 2021

Amante Tetona

 Esta maravilla de mujer me  fascina toda la per versión  que hay en ella es sumamente complaciente, se deja hacer de todo y me satisface hasta dejarme  seco varias veces.

Me encanta sus Tetotas y cuando cabalga el espectáculo es impresionante ver como le cuelgan ese delicias, pero eso si amigos en esos momentos se me olvida el grabar o las fotos uno se pierde con tremendo espectáculo.

                                                                  

                                              

        Se imaginan como me la paso con este par...








9 comentarios:

El Taxista dijo...

Si que se ve bien rica con tremenda Delantera, quiero recordar mi etapa de lactante que mamilotas. 😁😂🤣🤣🤣

Anónimo dijo...

Excelentes tetas soy de cdmx y me gustaría conocerla
beelzemondarkness99@gmail.com

Anónimo dijo...

Hay cabron que chichotas se carga una delicia y el bra de animal print le da un toque de zorra a mas no poder.

Anónimo dijo...

Aparte de Tetona, su boca se me hizo muy sensual ya me la imagine como se debe de ver mamando reata.

La Luna de Moscu Granada dijo...

Muy buena pinta esta tetona.

josh dijo...

hay mas de ella?

Anónimo dijo...

Se le van a salir que buenas tetisimas se carga y se ve que es putona.

Skyline dijo...

Buenas fotografías que abren apetito ;)

Skyline dijo...

Buenas fotos para abrir apetito ;)