martes, 21 de septiembre de 2021

Apoyando a la esposa de un Amigo.

 Que tal mis estimadas almas perversas les cuento este aporte es  de  la esposa de un amigo que  decidió con esto del mundo de la  redes pues armarse de valor y tomarse fotos muy hot a cambio de una remuneración, Así que como buen Diablo  con gusto incursione apoyándola  la verdad que el resultado supero  mis expectativas,  por que ella pregunto que peticiones quería así que le envié varias opciones. y lo mas morbososo  es que es la esposa de un amigo, los cornudos entenderán de ese morbo tan excitante, Como saben me encantan las Tetonas y ella tiene un delicioso par digno de dedicarle pajas a su salud,  el letrero con la palabra  fue parte de mi petición, así que estimadas almas perversas disfruten de la belleza de Maggiesins. 
















7 comentarios:

El Taxista dijo...

Pinche Diablo no mames que joya compartes esas tetotas resaltan con la palabra Puta, me cae que si se ve genial.

Anónimo dijo...

Deliciosa la puta chichona

Rulo dijo...

Mira yo he comprado packs a damas que ofrecen sus servicios en una red social de un pájaro pero si te mandan fotos hot y si te prenden, pero definitivamente cuando he pedido cosas como esta nunca se arma realmente que joya de esposa debe tener tu amigo por que entrar en ese lado de sumisión y hacer estas fotos que sea lo de cada quien quedaron muy chingonas, ella no se pero debe de andar siendo copa C y con esa frase simplemente se ve de huevos.

Anónimo dijo...

Que hermosas Tetitas tiene y esas galletotas que tiene por aureolas como me gustan así en ese tono de piel, ella se ve que es una mujer super hot, me a dejado sumamente excitado ya llevo 2 pajas y creo que me hare la tercera a su salud.

Anónimo dijo...

Por dios que hermosas Tetas tiene la dama con gusto yo también la apoyo, pero contra la pared para tocarle sus tetotas.

Anónimo dijo...

Que delicia de TETOTAS SE CARGA Y CON LA PALBRA LE QUEDA DE HUEVOS, Esto si es saber vender material.

Anónimo dijo...

Que maravilloso par de cheches se carga esta trigueña una joya donde la contacto.