miércoles, 15 de diciembre de 2021

Joven Esposa de Hermoso Culote

 Este aporte me llego el dia de hoy, es una joven  esposa que le encanta posar para su marido ella tiene una nalgas que de verdad se antoja estar con ella, Su marido me comenta que ella le da curiosidad saber que opinan los caballeros de ella.

El texto dice

Mi esposa quiere saber qué piensan de ella, se la cogerian todos los mensajes los leerá ella,

Solo res recuerdo que el blog no tiene responsabilidad si entre los visitantes se genera contacto, ya es cuestión de cada uno decidir que les conviene.


Saludos desde el Infierno.


Pd. No me han llegado sus esposas con atuendos navideños, que pasa mis estimadas almas perversas.

                                                  

                                                                     Hermosas nalgas...














2 comentarios:

Anónimo dijo...

Me encantaría lamerle toda esa deliciosa rajita y montarla analmente ufff.
Si desean contacto les dejo mi correo.
beelzemondarkness99@gmail.com.
Saludos!

Anónimo dijo...

felicidades, tremenda mujer deliciosa!!! un placer a la vista y debe ser mucho mas tenerla en una cama
ellocoibero@hotmail.com correo y/o skype