lunes, 14 de febrero de 2022

Que verga tan grande me estoy Metiendo

  Les dejo este video de una de mis Tetonas, en el cual ella se masturba para  mi de una manera tan caliente que  se prende al grado de decir esta verga me hace sentir una puta, es un dildo de unas 9 pulgadas algo asi como 22 cm que se mete todo por completo y se da de una manera como ella sola lo sabe hacer, disfruten su regalo  mis pervertidos seguidores.

Saludos...



                                     
Que grandes Tetas tiene...


Dale play al video...

9 comentarios:

Rulo dijo...

Esas son tetotas no mamadas, y que puedo decir del video esta genial como se clava su verga y las cosas que dice puta madre que chingoneria, gran afortunado amigo Diablo.

El Taxista dijo...

Tiene unas tetas infernales cuando se esta por venir note como que se le se le hacen mas grandes mas es delicioso ver como se masturba de esa manera. 😋😋😋🥰🥰🥰😍😍😍😍🤩🤩🤩

Anónimo dijo...

Que puta esposa tienes diablo, excelente

Charly dijo...

Que delicia como se masturba de forma firme y se vuelve uan fiera en la cama que chingon. Esas enormes tetas le rebotan de una mamera intensa, con esa delicada y suculenta aréola, Quisiera besarle las Tetotas y lamerlos, poner mi verga bien erecta entre ellas.

Anónimo dijo...

Como me gustan las pinches tetonas, me encanta como rebotan sus tetas cuando me las estoy culiando

Pancho dijo...

ESAS SON TETISIMAS LAS QUE TIENE QUE RICO SE CLAVA Y COMO SE LE MUEVEN UN VIDEO QUE ME CAUSA QUE LE DEDIQUE PAJAS A SU SALUD, LLEVO 3 IMAGINANDO VEBIRME EN ESAS TETISIMAS. 👏👏👏😍😍😍😍😍😛😛😛

Dorito dijo...

Esta mujer me fascina sus chichitas son una maravilla su zorres es una joya y hasta su voz me para la verga, gran pero gran Puta.

Chetoman dijo...

Esas mi estimado si que son una tremendas chichotas dignas de recibir mucha leche de varios.

Mecos dijo...

Se le mueven las Tetoptas de una manera que para la verga cañon.