sábado, 25 de junio de 2022

Puta Tetona Española

 Nuevo aporte de esta grandiosa MILF toda un demonio en las artes de ser Puta, aquí ya mas liberada en su actitud y en sus deseos de Puta, se traga la leche, le encanta que terminen en ella en donde su hombre quiera, en su cara, en su bica, en sus nalgas, en su vagina, en donde  se los quieran dejar ir, realmente su grado de Puta es muy alto y afortunados los que han podido estar con esta gran Puta.

Saludos desde el infierno y disfruten esta Tetona Puta.







llena de semen...






Terminando en su cara...




5 comentarios:

Anónimo dijo...

En verdad me gustaría cogerme a esa hembra. Contacten a mi correo beelzemondarkness99@gmail.com

Anónimo dijo...

Es una verdadera belleza tiene todo para ser una puta q cara q tetas me encanta una mujer así será una maravilla culiar con esa puta tienes todo para q los puteros como yo sean tus fans Linda puta

Anónimo dijo...

Que buenas Tetas tiene esta Puta y lo mejor es que lo acepta y se ve que es capaz de sacarle la leche a cualquiera.

Mr X dijo...

Hostia puta que pedazo de mujer, tiene una tetas que tiene que ser una locura verlas mientras te cabalga, estaría todo el día hasta dejarla bien saciada como se merece.

de mi email por si quiere contactar tupollaparaloquequieras@gmail.com ;)

Anónimo dijo...

Sí, lo mismo que todos los demás... Me gustaría cogérmela mamándole esas chichotas, también verla cabalgar sobre mí para apreciar el bamboleo de sus masas.

Me encanta porque se parece mucho a mi exesposa, quien también era muy puta y la gozamos muchos.