viernes, 24 de mayo de 2024

La candente Tina una puta esposa

 Que tal mis estimadas almas perversas les comparto esta joya que me llego.


Hola me encanta tu blog! Te envío alguna fotos de mi amada esposa Tina Biwing. Venezolana viviendo en el norte de España (Santander) Ella es muy sexy y muy puta! Y eso me enamora. Actualmente tiene un novio fijo con quien folla regularmente, pero ha llegado a tener hasta 3 follamigos fijos! A su novio actual le gusta el mundo swinger y la lleva con bastante frecuencia a follar con otras parejas... Ella por su cuenta también queda a solas con otros chicos ocasionalmente, pero lo que más le gusta es ser usada por parejas como una puta! Y a mi me encanta todo esto! Yo le compro ropa muy sexy y le ayudo a vestir para sus quedadas, y luego la espero en casa para comermela toda a su regreso! Lo que más me pone es cuando la follan 2 o más chicos por todos sus agujeros! Y llega a casa con el maquillaje muy corrido y el vestido a medio poner, con semen por todos lados! También adoro cuando vuelve de sus citas muy caliente porque no ha podido tener un orgasmo y se sienta sobre mi cara mientras me coge con fuerza la cabeza y me obliga. Siempre la animo a que salga solo a darles placer a sus follamigos, que la usen a su antojo para su disfrute y que luego me encargo de que ella tenga su orgasmo, pero se que casi siempre tiene orgasmos con ellos también.


Poseidon.






























1 comentario:

EsposoOrgulloso dijo...

Gracias por publicar las fotos de mi puta esposa... Me gusta leer los comentarios que pone gente sobre ella..