viernes, 18 de agosto de 2017

Que Buena Putita Eres

De acuerdo a la peticiones y las votaciones de la encuesta del blog les  comparto esta maravilla de video de Esta esposa es una tremenda Puta que le encanta la verga y vean se avienta un trio donde tiene  2 vergas a su disposicion y vean y escuchen que rico la tratan como buena Putita que es, Como le dicen que si le gusta , que una mirada de caliente, que si le gustan esas vergas, Que buena putita eres, le preguntan que si le gusta ser Putita, de verdad una maravilla de  video y de Puta.  bueno mejor vean el video y disfruten de esta esposa Puta.
Este video de verdad que es para la pornoteca.

saludos.








7 comentarios:

Anónimo dijo...

Joder que buen video, si que tienen razón al tratar asi a esta buena putita, de lujo el video.

Anónimo dijo...

a mi correo de yahoo : dconislla@yahoo.es

Anónimo dijo...

Que gran esposa puta tienes en casa.

Anónimo dijo...

No mames esto si es una joya de video que gran Puta de verdad que me gusto mucho esta bien rifado, y hasta ya le dedique un par de pajas a esta Puta.

Anónimo dijo...

Nesecito una mamada asi likuchiha@gmail.com

Anónimo dijo...

Imaginate si el pobre cornudo de su marido viera este video, 1 o le da una vergiza por puta, 2 se calienta y se la termina jalando por ver la puta que tiene en casa.

El de seguridad dijo...

No mames esta vieja si que se pasa de Puta se parece a una vieja del trabajo que atiende una Joyeria, nada por el tono de voz que si es muy diferente.