viernes, 11 de mayo de 2018

Mami Dando las Nalgas

Asi es mis estimados  visitantes este aporte es  especial se trata de una joven madre con un cuerpo riquisimo que realmente  se antoja tenerla ensartada.

De tremendo culo y con unas tetas muy bien puestas y  ricas y una cara de que le encanta la verga, Eso si se  aprecia que es sumamente caliente y complaciente pues con tal de que le metan la verga no le importa hacerlo delante de  su pequeño, De verdad que  pienso pinche vieja caliente que le costaba dormir al pequeño.

Eso si realmente agradezco a mi buen amigo Charles ya  un total colaborador del blog por pasarme este estupendo material.

Asi que disfruten de esta Mamita Caliente.





































9 comentarios:

Anónimo dijo...

que puta!esta buenisima muy sexy.
se me antoja metersela por el culo.
que afortunado el amigo!

Anónimo dijo...

Esta si que se pasa de Caliente y puta le valio madre tener sexo y al lado el crio, tremenda golfa, de deliciosas nalgas y cara de que si en efecto le encanta la verga.

Anónimo dijo...

Excelente material y hablando de mujeres calientes, que paso con los post que tenias de una tetona bien rica, estaba quemada del brazo pero con tremendas tetas, hoy que la busco ya no hay material de ella.

The_Diablo dijo...

Gracias por tu comentario, y la dama por la que preguntas el amigo que me envio los aportes me pidio eliminarlos por el momento, si a futuro el manda mas material con gusto vuelvo a subir a esa deliciosa tetona, Y por cierto es un tipo de lunar de nacimiento no es quemada.

Anónimo dijo...

Que pincha mami tan rica la cabrona que carita y esas nalgas una oya y como cabalga la verga una joya de mujer. muy excitante.

Anónimo dijo...

Che vieja caliente le valio madre con tal de tener la verga dentro jajaja.

Anónimo dijo...

Hi what is her name?

Mikel45 dijo...

Esta perra se ve que encanta que le den por el culo a la puta

8888 dijo...

No tiene mas videos? Si tiene diganme y les pago xd