miércoles, 16 de enero de 2019

Ana Puta Madura

Hola soy Ana María, una señora de 68 años casada con Juan Carlos hace 46 años y soy una esposa puta. Mi esposo no quiso mandar mis fotos y por lo tanto las mando yo. Soy  calentona desde muy chica,  me masturbaba mas veces que lavarme los dientes, el padre de una compañera de escuela me cojio hasta el cansancio y me emputecio para siempre, de ahi en más me asumi puta gustadora de pija. Te mando fotos para que me disfruten. Besos. 

















8 comentarios:

Anónimo dijo...

Q lindo seria conocerye personalmente, de donde sos?

Anónimo dijo...

Vaya cuerpazo dios. Te comía entera

Anónimo dijo...

mmmm divina

silver dijo...

Ana estas genial, te follaría durante horas y soltaría toda mi leche en tu dulce carita ;)

corneadorchiwas dijo...

Ricas fotos

Mikel45 dijo...

Se ve que eres perra para la verga,yo también ne hubiera romperte el himen cuando estabas virgen puta

Mikel45 dijo...

Me gustaría mamarte el culo y panocha mami

Anónimo dijo...

¡Qué rica para esa edad! Cogible...