miércoles, 23 de enero de 2019

Me Presenta a su Puta Esposa

Este aporte me comenta  que es . su joven esposa ella es una mujer casada con un hombre Mayor, pero lo interesante y que suele pasar es que ella es muy Puta y caliente asi que su marido se da a la tarea de conseguirle quien  le de Verga a su querida esposa.
Claro ella la tratan muy bien le compran regalos para que se vuelva una gran Puta.

Asi que mis estimados visitantes  disfruten de esta esposa caliente y Puta se nota que tiene unas caderas amplias para todos aquellos que disfrutamos de ver culos asi empinados en la cama.











12 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy rica tu mujer, te dejo correo si quieres compartir fotos alejo.araqueg@gmail.com

Anónimo dijo...

Hola amigos quien desee exhibir a su esposa mandame inbox alvarado2000javier@gmail

Anónimo dijo...

Esta esposa me gusto se ve carnosa y sabrosa realmente me gustaria poder estar con ella y tocar esas tetas.

Anónimo dijo...

como estas rica mi amor para abrirte de piernas y metertela toda y tienes unas nalgas deliciosas estas riquisima para venirme en ellas bien rico

Unknown dijo...

Buenísima la hembra muy sabrosa,kien guste compartir les dejo mi correo

Unknown dijo...

marquissiodalmeida0823@gmail.com mi correo para compartir👆

Elosoeste dijo...

Hermosa hembra

Unknown dijo...

Me enloquecen los culos grandes como tu te lo mamo y chuparla tu ano

Mikel45 dijo...

Te voy a mamar el culo y panocha puta

Unknown dijo...

Hermosas nalgas

Unknown dijo...

Que hermoso culo y tetas hermosa hembra me paro la verga

Paco dijo...

Muy zorra