martes, 1 de octubre de 2019

Esposa Infiel Continuacion

Bienvenidos mis vistantes les comparto otro aporte de esta esposa infiel me comentan lo siguiente:

Quisiera dejarte material para un segundo aporte. Puedes dejar mi correo electrónico para quienes quieran contactarme gm_lor@hotmail.com y pedirme las fotos completas. Por favor, deja el siguiente comentario. "Los mejores comentarios serán contactados para compartir más fotos"


Muchas gracias.















3 comentarios:

Anónimo dijo...

tienes todo lo que me encanta, cachonderia, cuerpo rico. Una panochita que se ve apretadita y deliciosa. Pero sobre todo, una actitud perversa y caliente. hagamos contacto (y mucho mas) ellocoibero@hotmail.com

Mr X dijo...

madre mia me paso despues de un tiempo y mira con lo que me encuentro, menuda pedazo de mujer.
Desde luego tremendo coño que tiene para comérselo durante un buen rato hasta que se corra y dejárselo bien mojadito para abrirla de piernas y meterle bien adentro mi polla y follarmela bien y luego segir a cuatro patas y también dejar que se ponga encima de mi y que me cabalge mientras veo como le botas esas preciosas tetas.
Como me encantaría también que me rodeara con esas tetas mi polla que bien dura estaría con lo tremendas que son, y que me masturbara hasta correrme en su carita.
desde luego que bien nos lo pasaríamos cariño: tupollaparaloquequieras@gmail.com

Mikel45 dijo...

Eres un culo fenomenal así me gustan que se vean que le entra hasta la de un caballo que culo tan rico te metería la verga todos los días mamita