jueves, 31 de octubre de 2019

Una gran Puta Perra.

Esta madura es un diamante coge poca madre, le encanta calentar a sus perros como ella nos llama y  con el tiempo se a especializado en ser muy caliente perversa y complaciente, realmente de  estas putas que vale la pena el $$ invertido.
Asi es se trata de Alexxxa Milf que muchos ya ubican por que en twitter nos deleita con cada cosa tan deliciosa, desde posar, masturbarse , y ver como chupa verga, y como da las nalgas es una maravilla de milf.

saludos y disfruten de su Puta Perra Alexxa.

una delicia de puta...








5 comentarios:

Anónimo dijo...

Buenisima donde te puedo contactar ricura para q veas mi tremendo Fierro

Anónimo dijo...

Cuanto cobrara esta gran perra.

Anónimo dijo...

+52 1 33 2837 3135 para grupo de WhatsApp manden mensajes

Anónimo dijo...

Eres una PUTA DIOSA, estás de rica para meterte mi lengua por todos tu cuerpo y darte gusto con mi verga por tus agujeros ricos y beber nuestros flujos, adoraría que te corrieras en mi boca y yo en la tuya, me pones la verga durisima, me tienes babeando como tu perrito que soy, eres una auténtica zorra con estilo, me encantas.
Un beso donde tú quieras.

Anónimo dijo...

SOY TU PERRITO LAME CHOCHOS, MI CABEZA ENTRE TUS PIERNAS ES DONDE ME GUSTARÍA TENERLA Y QUE APRETARAS TUS MUSLOS PARA APRESARME Y QUE NO PUDIERA SALIR HASTA QUE NO TE CORRIERAS DENTRO DE MI BOCA Y OBLIGARME A TRAGAR TUS FLUIDOS VAGINALES RICOS.
ME GUSTARÍA VERTE POR LA CALLE Y MIRARTE A LOS OJOS E IR BAJANDO MI MIRADA A TUS PECHOS Y MÁS ABAJO HASTA TU ENTRE PIERNA Y VOLVER A MIRAR TUS OJOS BUSCANDO TU COMPLICIDAD